martes, 1 de abril de 2008

El día místico

Hoy, después de faltar a dos clases, un paso fugaz por una sala de computación, una fila muy larga para comprar una sprite zero de litro y medio y una necesaria visita al hall universitario en donde tuve que pagar luca para sacar la credencial denuevo (la anterior me la robo un flaite en diciembre, el mismo que me robo "62 modelo para armar" y un pañuelo café, junto con mi bolso completo); llegué al CEL y una compañera "vió mi futuro"

En mi futuro al parecer soy exitosa, con pelo largo y auto propio. En el futuro me visto muy refinada y voy en mi auto al departamento de un amigo a beber... chela xD
Ese amigo posiblemente sea el Pablo, alto y desaliñado.

Me dio gusto, me gusta pensar que el Pablo va a seguir ahí para mí durante muchos años, y no necesito que me lo diga alguien que pone sus manos sobre las mías, pero me dió gusto igual.



Ya empezó a hacer frío, y estoy comenzando a sacar las medias y las canciones invernales . Quisiera una bufanda graaaaaande...

No hay comentarios: