sábado, 12 de abril de 2008

No importa 2.0

Siguiendo en el ámbito de la significación, recurro una vez más a la hermosa hermosa Edith. No me importa esa gente ni sus intenciones, buenas o malas, ni el recuerdo,ni la obligación, ni los rencores, ni la penitencia. Me cago en el pasado y en todos los que me lo cargan.





No, nada de nada

No, no me arrepiento de nada
Ni del bien que me han hecho, ni del mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me da lo mismo el pasado

Con mis recuerdos
Yo prendí el fuego
Mis tristezas, mis placeres
Ya no tengo necesidad de ellos
Barridos mis amores
con sus trémolos
barridos para siempre
Vuevo a partir de cero

No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni del bien que me han hecho, ni del mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Pues mi vida
mis alegrías
hoy
comienzan contigo...

2 comentarios:

Claud dijo...

..espero que estes bien =)

Unknown dijo...

edith sabe tanto eso que yo te decia... linda edith... a veces siento que en realidad conoces todo lo que quiero que conoscas y que una fuerza mayor, repentina y cruel te arrebata mi sentido de las manos... supongo que así quizas es muy facil... pero siempre el lenguaje del aliento invisible, las formas ilusorias del vapor en las ventanas y el mensaje por el rabillo del ojo parecen tener mucha más verdad...
Naufragio en lo de siempre.
te amo :*