viernes, 25 de julio de 2008

Shit happens

Tengo una mierda pegada en el zapato desde el año pasado y todavía no aprendo a caminar con ella ni me acostumbro al olor. Cualquiera diría que eventualmente dejaría de oler, pero no... hiede de cuando en cuando y algunos días más que otros. También resultaría evidente, para algunos más cuerdos aún el hecho de que así no se puede y dirían "consigue zapatos nuevos", pero verán, esa no es una opción. Así que me loz calzo todos los días, rogando porque mágicamente la mierda desaparezca, después de todo, la esperanza es lo más grande y es gratis.


Bajé The notebook y no me gustó mucho, es decir, es linda, pero supongo que tenía muchas expectativas. Fuí al médico y estoy enferma, los resultados de mi kilo de exámenes están para el próximo viernes y aún me falta tomar otros más. Tenía abandonadas en torrent las descargas de las bandas sonoras de rurouni kenshin y de card captor sakura asi que en modo chino, me voy a acostar a leer.

Agrego: The notebook, y una salida lomográfica con mi tocayi que no comenté.

1 comentario:

Palos.Pal.Puente dijo...

lo otro q puede pasar es q te acostumbres al olor.
lo q sería un hecho bastante...

qliao, por decirlo así sin mas