jueves, 24 de julio de 2008

Seminario

La profesía se cumplió: "¡Me van a terminar dando seminario y nada más!" dije y así fue.
Tengo a Danilo y a la literatura latinoamericana de los años noventa desbordandome el bolsillo derecho, pero el izquierdo está pelado pelado y necesito los bolsillos llenos para licenciarme, así que rellenaré lo que falta con puras weás como " Introducción a la literatura brasileña" (que me perdone el Brasil) y " Vargas Llosa, Novelista" (usted señor Vargas, no me perdone nada, no me importa) el cual seguramente de todas formas no me darán. Ya pasé por la etapa de desesperación y la de negación, ahora siento que no me importa y que bien podría dejar todo hasta aquí y no licenciarme jamás. Pero vamos, todos sabemos que no será así, a menos que tampoco me den "Ensayo chileno bla bla bla", porque ahi ya tendría el agua al cuello y un semestre extra reluciendo en mi futuro.

Si no hubiera sido por esas alcachofas en la mañana...
divinas flores
divino alcaucil

Agrego: alcachofas, saint seiya infierno y Henry and June a mis actividades vacacionales.

No hay comentarios: