sábado, 22 de diciembre de 2007

Correspondencia Cosmica

Me resulta increible la manera en que mi dolor y tu felicidad se entremezclan para formar una cosa nueva, una sustancia desconocida que aun no es... pero sera. Algo hermoso, creado de retazos y de lagrimas dulces, de saltos, giros, de saltos y giros y caidas al suelo en plena pirueta.
Como decirte... es necesario tener las palabras correctas: estoy feliz y estoy triste, asi se dice, no?
Si tu supieras como estoy feliz!!!
y si supieras la profunda marca de mi tristeza solapada debajo de mi felicidad. La cancion era para mi, si...
pero de ahora en adelante la cantare para ti.

Abramos todos los regalos y despidamos al pasado desde la ventana. Hagamos una reverencia por los que vienen y por el recuerdo que no me abandonara jamas.

VOY A SER TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Dani Plovil dijo...

: DDDDDDDDDDDDDD

filicidades!

yo tb voy al camino del tiismo, pero .... ( -__- ) .

me alegra que usted tenga felicidad por tal acontecimiento eaeeaeaa
hagamos cosas de tías :B

BESOOOOOOOO